viernes, 18 de marzo de 2011

RELATO PERSONAL "BECKETTIANO"


OH! SÁBADO TRANQUILO…

Es sábado por lo tarde y me encuentro acostado en mi cama tratando de descansar y pasando canales en la televisión que como cosa rara no hay nada para ver.
Pero que cansancio definitivamente este semestre si me ha tocado muy duro a este ritmo no creo llegar a los 40.
Mmmm!!! Y la vieja ordinaria del segundo piso que pone ese equipo de sonido a todo taco con esa música vallenata que a mi tanto me choca.
Verdad que para el lunes tengo que hacer un trabajo para Maritza, que pereza tanta cosa para hacer. HP casi se me olvidaba ese maldito diplomado que nos impusieron este semestre.
Es que mejor dicho tras de ladrones bufones. Fuera de que pagan bien poquito estos sin vergüenzas y nos ponen a firmar ese compromiso dizque para poder comenzar a trabajar este semestre.
Cuando será que nos pagan, que pobreza tan verraca, eso sí trabaje como mula mijo que eso si no falta.
Pero por güevon quien me mando a venirme de la USA para este mierdero que no deja progresar. Solo son exigencias por aquí y por allá y nunca estimulan a la gente.
No Angie no puedo. No ve que tengo clase en la UPB los sábados desde las 8. De todas maneras dígale al jefe que muchas gracias por tenerme en cuenta.
Oiga pues la vieja esta ya paso a música guasca será que se le murió alguien o qué? Eh!!! pero cada 8 días eso si es mentira. O es que será dueña de una funeraria.
Mmmm me está sonando el cel. Me imagino que debe ser la mona que si vamos a salir a la noche. No que vieja tan intensa! Vamos a ver ahora más bien le contesto cuando tenga una buena excusa para sacarle.
Será que ya nos pagaron y yo acá todo sano. Pero para lo que le dan a uno esa chichigua es que definitivamente ese viejo prospero es mas amarrado que culo de salchichón.
Goooollllllll!!!! Ve vamos haber quienes están jugando. No pues que emoción Huila vs Equidad. Que clásico!!! Aquí definitivamente si ahí es pura basura.
Yo si soy muy dormido le dije a Angie que no cuando esa clase era de 7 a 9 terminaba a las 8:30 y me daba pa’ llegar a la u. y a mí como me está haciendo falta una plática extra. Y hasta me hubiera tocado darle clase algún profe de la bolivariana.
Será que esas viejitas del frente no se cansan de jugar parques todo el santo día. Eh es que si es muy mamon ese sonidito de los dados cuando caen sobre el vidrio y que fumadera parecen putas detenidas.
Es que ese man del segundo piso si parece que hubiera estado embalado. De que hueco habrá sacado esa vieja ordinaria que cada semana nos culturiza con su ruido!!! Y es tan conchuda que pasa uno por el lado y lo mira feo. No si quiere nos tomamos unos güaritos para pasar el despecho.
Será que mañana si voy a la ciclo vía o más bien duermo hasta tarde. Que vaina!!! Con tanto trabajo ya no sé ni por dónde empezar.
Ehhh mona pero intensa quien dijo, será que la echaron de la casa. Que encarte tan verraco a qué horas me dio por darle el numero. No pero para que son bobadas tiene lo suyo, dejemos quien sabe y hasta me animo y salgo por ahí un ratico. Pero con esta pobreza.
Ve y hablando de eso yo sin plata y Darío que me debe unos pesos será que le hago la visitica para recordarlo.
Eh otra vez la mona, se gano la vaciada. A ver yo veo. A no esta es mama. Quiubo ma bien o no. No acá descansando en la casa. Si usted sabe como estoy otra vez. No dele tranquila que yo ya comí ahora más temprano. Si de pronto voy a donde el tío mas tarde. Bueno ma. Usted también.
Esa mama mía si es lo mejor me recuerda el por qué volví a este pueblo. Ve será que me arreglo y salgo a montar un ratico. No pero que pereza mira el cielo ya está oscuro. Me da por salir, me mojo y ahí si lo que faltaba una enfermada bien dura. Quedémonos quieticos.
Que hambre tan tenaz y pensar que le dije a mama que estaba lleno pero que pesar ella como es. Se pone hacerme algo y hasta me lo trae más bien vamos a ver que queda en la nevera. No pero esto si está muy pelado quien vive aquí. Que pobreza!!!
Mmmm de la que me salve que aguacero tan salvaje, hasta granizo voy a cerrar las ventanas de la pieza. A ver si se calma dona ordinaria y por fin apaga ese equipo. Al menos lo que fueron la viejitas del frente si las hizo huir. Que pesar. Ya me está haciendo falta la bullita. Pero bueno dejemos algo para la próxima. Ve yo si soy muy de buenas, un atún, haber con que me lo como. No atún con gelatina eso como que no caza…más bien me lo como solo.
Y me vuelvo pa la cama por que con este frio. Ojala y escampe rápido que ya se está oscureciendo y así no sale nadie. Que estará haciendo Marisol? Me imagino que pensando que más nos pone para el diplomado. Esa si no mantiene nada que hacer.
Ve ni que estuviera leyendo mi mente ya nos mando la semana dos y yo sin mandarle la uno. Bueno será ponernos a trabajar.

Por lo que veo otro típico sábado encerrado y tratándome de poner al dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario